el estudio

El estudio fue iniciado por el Esc. Milton Acosta Perrone en 1967. Su trabajo se orientó a la eficacia, a la atención personalizada, a la calidez en el trato. Siempre fue reconocido por su gran capacidad de trabajo y la absoluta cristalinidad y honestidad en el desempeño de su labor. Paulatinamente, el estudio creció, incorporando a sus sevicios administración de inmuebles y negocios inmobiliarios, logrando ser el estudio de mayor actividad y prestigio de Las Piedras.

Areas
Nuestro estudio brinda asesoramiento en todas las ramas del Derecho, así como en materia de inversiones y administración de inmuebles.

Nos especializamos en el asesoramiento comercial y tributario de pequeñas y medianas empresas, esencialmente de los departamentos de Canelones y Montevideo, si bien son cada vez más frecuentes las consultas de clientes no residentes en Uruguay.
articulos
Nueva ley de concursos - 02/09/08
Con fecha 23 de octubre de 2008 fue promulgada la nueva Ley de Concursos y Reorganización Empresarial (LCRE), la cual modifica en forma integral la regulación aplicable a las crisis empresariales, contenida en el régimen de quiebras, liquidaciones judiciales, concursos civiles, concordatos y moratorias incluidos en una serie de leyes aprobadas entre 1866 y 1926.
La LCRE se alinea con las más modernas corrientes europeas en la materia, representadas por la Ley alemana de 1994 y la Ley española de 2003.
Licencias especiales - 12/03/09
Las leyes 18.345 y 18.458 crearon un nuevo régimen de licencias especiales entre las que se encuentra la licncia por estudios, licencia por matrimonio y licncia por paternidad.
Servicios Jurídicos > Home | El estudio | Áreas de práctica | El equipo | Contacto | Servicios inmobiliarios | Administrar
© Copyright 2018
Estudio Acosta
Instrucciones del año XIII - Las Piedras, Uruguay
Tel. 23640023 - Fax. 23644656
info@estudio-acosta.com