El estudio fue iniciado por el Esc. Milton Acosta Perrone en 1967. Su trabajo se orientó a la eficacia, a la atención personalizada, a la calidez en el trato. Siempre fue reconocido por su gran capacidad de trabajo y la absoluta cristalinidad y honestidad en el desempeño de su labor. Paulatinamente, el estudio creció, incorporando a sus sevicios administración de inmuebles y negocios inmobiliarios, logrando ser el estudio de mayor actividad y prestigio de Las Piedras.
En el año 2000, el estudio tomó nuevos bríos con la incorporación de su hija, la Esc. Gabriela Acosta Ravera, que modernizó la gestión y organización del estudio, que continúa al día de hoy bajo su dirección.
También en el año 2000 se incorporó como miembro permanente el Dr. Jorge Arias Bouzada, incorporando a los servicios notariales e inmobiliarios ya prestados su trabajo como abogado.
Durante el año 2006 se incorpora al estudio Graciela Donato Herrera, quien siendo hoy escribana y abogada, colabora insesantemente con la realización de los objetivos institucionales.
Nuestro equipo se caracteriza por su extrema juventud, eficacia y entusiasmo en su trabajo. Buscamos la excelencia en todas nuestras actividades.